#AlMinutoMedina SidoniaProvincia

Reunión de coordinación con los centros de infantil y primaria y los institutos de la localidad

0

bienestar social, coordinación centros educativosLas ediles de Igualdad, Mª Antonia Ramos, y Bienestar Social, Isabel Quintero, han mantenido una reunión de coordinación con los equipos directivos de los cuatros centros de educación infantil y primaria y con los dos Institutos de la localidad.

El objetivo de esta reunión ha sido coordinar las distintas acciones que desde el Ayuntamiento se van a llevar a cabo durante este próximo curso escolar y para las que el consistorio cuenta con la colaboración de los centros educativos de la localidad.

En la reunión, el Área de Igualdad ha informado sobre el curso que se va a desarrollar durante el mes de Octubre en los dos Institutos, denominado “Relaciones Igualitarias en las parejas adolescentes”, así como sobre los talleres de “Relaciones entre iguales” previstos también para los adolescentes y jóvenes.

En la reunión también han estado representes responsables de la Asociación de Mujeres “Alhucemas” que han informado sobre los preparativos de la conmemoración del “25 de noviembre”.

Por otra parte, el área de Bienestar Social ha informado del resultado de las medidas de apoyo de material escolar, y plan SYGA, puestas en marcha en este inicio del curso lectivo. Además, la edil de Bienestar Social ha dado a conocer los Talleres que se van a llevar a cabo en los próximos meses, tanto en los IES como en los Colegios de educación infantil y primaria.

Isabel Quintero ha informado además que durante la reunión se han analizado las tareas de mantenimiento que el Ayuntamiento ha realizado en los colegios públicos asidonenses y ha recogido peticiones por parte de los equipos directivos de los mismos.

La reunión ha sido valorada muy positivamente por todas las partes y responde a la voluntad del equipo de gobierno de contar con la participación de todos los entes del municipio en las medidas que se lleven a cabo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto