#AlMinutoMedina SidoniaProvincia

Medina Sidonia celebra su I Carrera de la Mujer el 30 de octubre

0

carrera de la mujerLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia organiza el próximo 30 de Octubre la I Carrera de la Mujer “Corre, camina contra el cáncer”, evento celebrado con motivo del día mundial del cáncer de mama y enmarcado dentro del Plan “Vida Activa” de la Diputación Provincial.

La prueba se desarrollará sobre un recorrido no competitivo de 3 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de España. Según ha explicado el Concejal de Deportes, Sebastián Jiménez, “se trata de una carrera no competitiva donde priman indudablemente, dado su carácter solidario, los aspectos de convivencia y de concienciación, a través del “running”, hacia la realidad de la lucha contra el Cáncer. Es una manera de mostrar nuestra solidaridad, nuestro apoyo, nuestro cariño hacia las personas que luchan contra el Cáncer”.

El recorrido establecido será: Plaza de España, San Juan, Álamos, Avda. de Andalucía, Avda. las Cortes, Paseo del Mercado, San Juan de Dios, Ntra. Sra. de la Salud, Avda. del Mar, Chorrillo, Tejar, Torreón, La Loba y llegada nuevamente a la Plaza de España, donde también estará la meta.

Las interesadas en tomar parte podrán realizar la inscripción directamente en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sita en el ayuntamiento, en el Pabellón Polideportivo o a través de la web www.medinasidonia.com, rellenando un sencillo formulario. La inscripción es gratuita. Se establece un donativo de 3€ por dorsal, el cual irá íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El pago de dicho donativo se realizará el mismo día de la prueba a la recogida del dorsal.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto