'Un monstruo viene a verme', la película más vista en la Fiesta del Cine

un monstruo viene a vermeÉxito absoluto en la onceava edición de la Fiesta del Cine. Más de dos millones y medio de espectadores acudieron a las salas de cine desde el lunes hasta el miércoles, un 28 por ciento más que la edición celebrada en noviembre de 2015.

La cinta de ficción de J.A. Bayona ‘Un monstruo viene a verme’ ha sido la película más vista durante estos tres días, superando registros de ventas de otras películas españolas como ‘8 apellidos vascos’.

El primer día de la Fiesta del Cine, 637.881 espectadores visitaron las salas de cine. El martes, la asistencia creció hasta los 925.685 espectadores. Finalmente el miércoles se alcanzó la cifra récord de 1.035.392 espectadores, un 41% más que el año anterior. Es la primera vez que la Fiesta del Cine rompe la barrera del millón de espectadores en un solo día.

La Fiesta del Cine y los datos de participación, sirven para corroborar una edición más, que los espectadores tienen ganas de cine a precios asequibles y animan a los organizadores a seguir apostando por esta celebración para atraer al público a las salas.