#AlMinutoBalonmanoDeportes

El Club de Balonmano San Fernando se proclama campeón del triangular amistoso de Villamartín

0

balonmano san fernandoEl Club de Balonmano San Fernando femenino ganó sus dos encuentros del fin de semana en el triangular amistoso que se disputaba en Villamartín.

Las chicas de Pablo de la Torre vencieron ambos partidos, el primero ante el conjunto de El Viso del Alcor con un marcador ajustado de 13-15. Aunque en los primeros minutos, dominaba el equipo sevillano, el equipo isleño impuso su mejor juego y acabaron logrando el triunfo.

El encuentro que cerraba este torneo enfrentó a las locales, el Bm. Villamartín, frente a las veteranas del Club de Balonmano San Fernando. Desde el pitido inicial las jugadoras del San Fernando tomaron la iniciativa, con un buen trabajo en defensa que puso por delante a las isleñas, dominando el primer periodo por 9-5. En el segundo tiempo las jugadoras de San Fernando remataron el encuentro manteniendo una buena defensa que apenas daba opciones de ataque al equipo locales. El claro dominio del equipo de Pablo de la Torre se tradujo en el 16-8 que señalaba el marcador al final del choque.

Con estas dos victorias, las jugadoras del San Fernando se proclamaron ganadoras del torneo.

El próximo domingo día 6 a las 10:30 las veteranas isleñas jugarán otro amistoso en Algeciras con el titular de la ciudad en el pabellón “Los Periquitos”.

Por su parte el conjunto juvenil del Club de Balonmano San Fernando jugó la cuarta jornada de Segunda Andaluza en Utrera. En un partido muy disputado los jugadores isleños perdieron por 29-25.

Te gustará también

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in #AlMinuto