#AlMinutoRota

Se retoman las obras para el nuevo acceso a la playa de la “Curvita”

0

El Gobierno de Rota ha decidido poner en marcha los trabajos de mejora de accesos para las playas de la “Curvita” y el “Rompeolas”.

Esta semana, Roteños Unidos apremiaba al Ayuntamiento a tener en cuenta las demandas de los vecinos y abrir dos nuevos accesos es dichas playas. Tras la respuesta del Ejecutivo a esta reclamación, la formación independiente ha solicitado tener copia por escrito de la carta que el Ministerio de Medio Ambiente envió al Ayuntamiento, para poder informar a los ciudadanos que lo soliciten.

En dicha misiva, se indicaba que el Ministerio se “negaba” a crear el acceso del Rompeolas al ser una zona rocosa y “existir ya en las inmediaciones otros accesos a la playa”, algo que desde Roteños Unidos consideraban “exagerado” y por ello llevaron su propuesta de nuevos accesos a pleno, al considerarla positiva para el turismo y los ciudadanos.

La formación Roteños Unidos ha agradecido la rápida respuesta del Gobierno Local a este asunto y a otros temas de la localidad, como el desdoble de los accesos a las carreteras a Rota o los impuestos de la Base.

La presidenta del partido independiente, Inmaculada Ruiz Henestrosa ha aprovechado la ocasión para trasladar al Grupo Municipal del partido diversas quejas de vecinos y usuarios habituales de la zona del molino sobre el estado del alumbrado público de la bajada a la playa de Los Galeones.

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto