Detenido un hombre por cultivar marihuana dentro de un chalet

Hasta 38 plantas de Cannabis Sativa se han encontrado en el interior de un chalet en una zona rústica de Sanlúcar de Barrameda. Un hombre de 50 años ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública. Junto a las plantas de Cannabis también se encontraron multitud de efectos relacionados y necesarios para el cultivo “Indoor”.

La investigación, puesta en marcha por la Policía Nacional de Sanlúcar, se inició cuando un ciudadano facilitó información relacionada con la vivienda.

En el registro de la vivienda realizado por agentes de la Policía Naconal, se localizaron las plantas dentro de un invernadero portátil en una de las habitaciones. Estaban provistas de lámparas halógenas para su calentamiento y un sistema de filtros y extracción de aire que evita el fuerte olor que desprendes los productos químicos utilizados para el cultivo de marihuana.

Una vez finalizado el registro se procedió al traslado a Comisaría de las plantas y efectos intervenidos, procediéndose a la toma de declaración del sospechoso.