#AlMinutoBalonmanoDeportes

El Tempul Motor recupera el camino de la victoria

0

El Tempul Motor retomó este domingo el camino de la victoria frente al conjunto del Balonmano San José en un choque dominado por los isleños desde el pitido inicial y que sólo se les complicó en los minutos finales. Los locales salieron a la pista concentrados en la victoria debido a la encadenación de derrotas de los últimos encuentros.

Desde que se puso el balón en juego los isleños impusieron su dominio, con solidez en defensa, con un Mayo en la portería serio y con acierto en ataque ante la adelantada defensa sevillana. En los minutos iniciales, los chicos de Jaime Mayo impusieron una ventaja de 5 goles en el marcador, dominando el encuentro. El juego isleño era fluido con mucho movimiento de balón y con acierto cara al marco contrario.

Un pequeño bache en el juego de los locales a nivel defensivo, permitió al conjunto visitante acortar diferencias en el luminoso, hasta llegar al 13-10 del descanso.

Tras un periodo inicial de dominio incierto, los pupilos de Jaime Mayo volvieron a tomar el control del choque en el segundo tiempo, con una defensa sólida y aguerrida y con mucha efectividad en el lanzamiento. Este dominio se tradujo en diferencias de hasta 7 goles para los locales. El equipo sevillano se estrellaba una y otra vez contra la zaga local y con el trabajo de Mayo en portería, que se encargaba de cortar cualquier reacción de los visitantes. La ventaja local tuvo su cénit en el 22-13 que señalaba el marcador a falta de 12 minutos de la finalización.

Cuando todo parecía resuelto para el Tempul Motor, la relajación, las precipitaciones en ataque y varias exclusiones casi seguidas propició que el equipo sevillano fuera poco a poco recortando diferencias en el marcador, hasta llegar a un ajustado 25-23 del final.

La próxima semana el Tempul Motor se desplazará a Cádiz para jugar frente al Bm Gades, el domingo 27 a las 12:30 en el pabellón “Mirandilla”, en el derby de la bahía.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto