#AlMinutoDeporte BaseDeportes

El Trofeo 'Francisco López Marchan' visibilizará el fútbol sala femenino

0

Guadalcacín acogerá la celebración del Trofeo ‘Francisco  López Marchan’ con la I Copa Diputación de Fútbol Sala Femenino. Una oportunidad para visibilizar este deporte femenino al que se han sumado Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de la localidad pedánea.

El 26 de diciembre, el CD Guadalcacín de Futbol Sala Femenino, anfitrión de la prueba, el Playa de Cádiz FSF, el San Fernando Isleño FSF y el Villa de Rota FSF, se enfrentarán en dos semifinales para determinar qué dos equipos jugarán la gran final.

Juan García, vocal del C.D. Guadalcacín Fútbol Sala Femenino ha explicado que el objetivo del trofeo es “poner en valor el fútbol sala y sobre todo el femenino. Hay que visibilizar el deporte femenino. Este es un primer granito y esperamos seguir en el futuro”.

Paco López Marchán se ha mostrado muy contento y agradecido “tuvieron la idea de hacerme presidente de honor del club y ahora ha venido el darle el nombre a este Trofeo, y aunque yo no siento haber hecho nada especial para merecerlo, estoy muy agradecido y muy contento de que se hayan acordado de mí”.

Horarios del torneo:

  • 1ª semifinal: Guadalcacín FSF – Rota FSF. A las 10.30 horas
  • 2ª semifinal: Isleño FSF – Playa de Cádiz FSF. A las 12.30 horas
  • Partido por el 3er y 4º puesto a las 17.30 horas
  • Final del Torneo a las 19.15 horas

 

 

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto