#AlMinutoDeportesrunning

Comienza 2017 con la I carrera solidaria El Pilar-Marianistas

0

Con motivo del bicentenario de la fundación de los marianistas, el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez ha organizado esta prueba en la que lo recaudado irá destinado al proyecto de Acción Marianista para la puesta en marcha de un internado en Natitingou (Benin).

La I carrera solidaria El Pilar-Marianistas se celebrará el próximo 15 de enero, constando de cuatro pruebas diferentes en función de las categorías inscritas. Cada atleta solo podrá inscribirse en una solo prueba.

Las pruebas de 10 y 5 kilómetros están abiertas a las categorías desde juvenil hasta veteranos D. En la primera de ellas se a las categorías desde juvenil hasta veteranos D mientras que en la de 5 kilómetros los atletas realizarán una vuelta a un circuito. En las otras dos pruebas, de no más de dos kilómetros, pueden apuntarse desde las categorías Pre Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Quienes opten por la carrera de 5 o 10 kilómetros, realizarán la salida a las 10 de la mañana desde el Colegio el Pilar de Jerez, punto de meta también. Mientras que la prueba de 2 km, será en el interior del colegio, y tendrá la salida a las 12 horas.

El precio de la inscripción es de 6 euros para las pruebas de 10 y 5 Km y de 3 euros para las pruebas de hasta 2 km, teniendo para inscribirse hasta el 10 de enero a las 14:00 horas, con un máximo de 1000 participantes. También se habilitará un ‘Dorsal cero’ a 6 euros para quien quiera simplemente colaborar.

El recorrido de la de 10 ó 5 kilómetros será el siguiente: Colegio Nuestra Señora del Pilar, avenida Marianistas, Hijuela de la Zorra, Fernando de la Cuadra, Parque de Doñana, avenida de Marianistas, Pizarro, Maestro Álvarez Beigbeder, avenida Tomás García Figueras, Glorieta de los Olivos, avenida Nuestra Señora del Sagrado Corazón, avenida María Auxiliadora, Federico García Lorca, Plaza de Las Marinas, avenida Tomás García Figueras, avenida Duque de Abrantes, Antonio Machado, Marianista Ciriaco Alzola y meta en Colegio Nuestra Señora de El Pilar.

La prueba está organizada por el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez, Acción marianista, Hermandad de la Vera Cruz, AMPA Marianistas Jerez, Asociación deportiva marianista y Grupo Scout Ntra. del Pilar de Jerez con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y empresas locales.

NORMATIVA E INSCRIPCIÓN

 

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto