La alfombra roja de los Forqué: Glamour a los pies del Guadalquivir

A pesar del frío con el que Sevilla recibía a las personalidades del mundo del cine, el glamour y la elegancia no quisieron perderse esta cita con el cine español. Las actrices españolas lucieron sus mejores galas y desfilaron por una alfombra donde predominaron los colores oscuros.

Las chicas pasaron algo más de frío con los vestidos de tirantas que los chicos, cuyos esmóquines tradicionales apenas compitieron con el de sus compañeras. Aunque muchas de ellas apostaron por las mangas para combatir un poco la gélida noche sevillana. Otras que decidieron ir a lo práctico sin perder el glamour fueron las andaluzas Paz Vega e Inma Cuesta que lucieron pantalón y chaqueta.

El que sí fue más atrevido– fiel a su estilo- fue el actor Óscar Jaenada con un look muy a lo que nos tiene acostumbrados. El cantante y actor Yotuel también apostó por un cambio y apareció en la alfombra roja con una chaqueta roja.

La alfombra fue un ir y venir de actores, actrices, directores, productores, todos querían lucir sus mejores galas para las cámaras en una noche en que el cine español volvía a celebrar su buen año de películas.

La alfombra roja de los Premios Forqué se convirtieron anoche en la antesala de lo que se podrá ver el 4 de febrero con los premios que otorga la Academia de Cine Español.

Fotos: Inma Nieves

Alfombra Roja De Los Premios Forqué 2017

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar