Rota presentará en FITUR el proyecto del Centro Multicultural ‘Base Naval de Rota’

La ciudad de Rota afronta la edición 2017 de FITUR con tres pilares importantes, entre los que destaca la presentación del proyecto del nuevo Centro Multicultural ‘Base Naval de Rota’. ‘Turismo de Rota’ viajará a Madrid además para presentar la celebración en octubre del III Encuentro ‘Gastroblogs Cádiz‘, que organiza el Ayuntamiento de Rota en colaboración con la cadena hotelera Hoteles Andaluces con Encanto.

La ‘Villa’ presentará sus atractivos turísticos durante la jornada del jueves en Fitur, en el stand oficial del Patronato de Turismo de Cádiz. Hasta Madrid viajarán el Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y la delegada de Promoción Turística de la ciudad, Yolanda Morales. Ambos aprovecharán la visita para mantener diversas reuniones y encuentros con representantes del sector para potenciar el turismo en la ciudad. Una de estas reuniones será con la empresa que se hará cargo del antiguo Hotel Colón de Costa Ballena, para conocer todos los detalles de las obras que se llevarán a cabo en esta instalación.

El Centro Multicultural ‘Base Naval de Rota’, una de las apuestas más fuertes de la oferta roteña en Fitur

La presentación del Centro Multicultural ‘Base Naval de Rota’ será uno de los platos fuertes que la ciudad llevará a FITUR 2017. En este acto también se presentará el nuevo spot promocional elaborado para destacar las cualidades turísticas de Costa Ballena Rota. La ‘Villa’ promocionará en Madrid esta iniciativa local, surgida de la cooperación entre empresarios de la localidad coordinados por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rota y el Ayuntamiento.

El proyecto está destinado a poner en valor los importantes lazos de unión entre el municipio y el pueblo norteamericano, y las oportunidades laborales y empresariales que sigue generando la presencia de la Base Nava, de utilización conjunta.