Sanlúcar llega a FITUR para reivindicarse como ‘paisaje de paisajes’

La ciudad de Sanlúcar de Barrameda aspira a repetir el dato “histórico” de afluencia de turistas durante 2016 y, por ello apostará por presentar en la Feria Internacional del Turismo un nuevo video para “que el futuro visitante se enamore de la ciudad“. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado la oferta turística promocional de la ciudad. Además del vídeo, la delegación de Turismo ha elaborado tres nuevos folletos con rutas turísticas detalladas, un directorio de empresas de la localidad y las fechas más destacadas de los eventos más importantes que se celebran en Sanlúcar.

Mora ha afirmado que la oferta que se lleva a FITUR este año es “amplia y ambiciosa“. El alcalde ha respaldado el lema turístico de la ciudad, ‘Paisajes de paisajes‘, por la variedad de atractivos de la ciudad que convierten a Sanlúcar en una ciudad atractiva por múltiples factores. Víctor Mora ha destacado la importancia de consolidar el proyecto del V Centenario de la Circunnavegación, que puede suponer “un antes y un después” en la ciudad.

Con más de tres mil horas de luz al año y con eventos deportivos de primer orden como el ‘Desafío Doñana’, la ciudad de Sanlúcar aspira a consolidar en FITUR su oferta de actividades durante todo el año.