Antonio Saldaña: "El PP de Cádiz tiene mucha presencia en el congreso del partido"

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha atendido en exclusiva a laFM en el 18º Congreso del PP, que tiene lugar en el complejo de la Caja Mágica, en Madrid.

El popular ha mostrado su satisfacción con la “emotiva” primera jornada del congreso y ha destacado la importancia del PP gaditano en el conjunto de la formación a nivel nacional. “Estamos hablando de que prácticamente 60 compromisarios de la provincia de Cádiz están aquí dentro de los 500 que hay en toda Andalucía. El PP de Cádiz es un partido fuerte que tiene mucha presencia en el congreso nacional del partido.”

 

Saldaña ha criticado las negociaciones entre PSOE, Izquierda Unida y Ganemos para formar un tripartito en el Gobierno del Ayuntamiento de Jerez: “Mamen Sánchez empezó engañando a los ciudadanos, no porque lo digamos nosotros, sino porque hay una grabación donde dice que entrar a gobernar con siete [concejales] es engañar a los ciudadanos de Jerez.”

“Están intentado formar una coalición que por la vía de los hechos se ha dado en muchas de las políticas que están llevando a Jerez a ser una ciudad paralizada”, ha continuado. “No sabemos si al final ese tripartito político llegará a conseguir el reparto de sillones que parece que es lo que quieren.”