Isabel Armario: "Ha sido un acto de los que te cargan las pilas"

La diputada provincial de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, Isabel Armario, ha hablado en exclusiva para laFM al finalizar el acto de alcaldes socialistas que ha tenido lugar en Madrid.

Armario ha considerado que el encuentro “ha sido muy positivo, lleno de fuerza, donde se ha puesto en valor el músculo que tiene nuestro partido desde la base. Han estado presentes la mayoría de nuestros concejales, diputados provinciales y este es realmente el músculo que tiene el partido en las instituciones”, algo “absolutamente necesario para el día a día de la gente para mejorar su vida. Ha sido un acto de los que te cargan las pilas“.

La diputada también ha hablado sobre la creación de una plataforma socialista en Jerez en apoyo del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez. Armario ha expresado que “estamos en un partido democrático y cada uno puede apoyar libremente a cualquier candidato que se presente”, comentando que las negociaciones del tripartito en Jerezsiguen abiertas.

Tuvieron un primer encuentro hace poco, que se valoró como positivo, y el partido siempre tiene que estar en el camino del diálogo, en el entendimiento y el PSOE ha tenido siempre la mano tendida a las distintas formaciones por el bien de la ciudad”.