Más de 70 actuaciones en el VI Jerez OFF Festival 2017 dedicado este año al guitarrista Paco Cepero

Más de 70 actuaciones de artistas relacionados con el mundo del flamenco, convertirán a la sala La Guarida del Ángel en el lugar indicado para disfrutar del Festival de Jerez alternativo. El VI Jerez OFF Festival 2017 estará dedicado a la figura del guitarrista Paco Cepero, que cumple 75 años.

Este maratón de actuaciones, con cinco funciones diarias desde las cinco de la tarde la mayoría de los días, busca ser una vez más un espacio alternativo al Festival que se celebra en el Teatro Villamarta de Jerez. El OFF Festival empezará la noche del jueves 23 de febrero con un prólogo muy especial y se prolongará hasta el 11 de marzo con un cartel en el que se cuentan nombres destacados como María del Mar Moreno, Capullo de Jerez, Domingo Rubichi, la Chiqui de Jerez, Diego el Morao, Ezequiel Benítez, Juan Manuel Moneo y el propio Paco Cepero entre muchos otros.

El espectáculo ‘El mundo a tus pies’ de la bailaora danesa Kirstine Hastrup, de Flamencoteatret (Dinamarca) utilizará el flamenco como metáfora de la cultura y el arte de la calle, un prólogo muy especial para la noche del juevs 23. Ya en su programación oficial, este OFF Festival arrancará con una primera jornada dedicada Japón, un país con importante gusto por el Flamenco, tanto es así que de cuatro espectáculos de baile, tres de ellos serán procedentes del país nipón.

Las entradas para asistit a este VI Jerez OFF Festival podrán adquirirse directamente en La Guarida del Ángel o reservarse a través del correo electrónico laguaridadelangel@gmail.com y del teléfono habitual 615 601223.