Vertedero “De la Encina”: Sí la ciudad está muy sucia.

16830917_1872075706338524_5969214975852549801_n.jpg?fit=720%2C398

Le pese a quien le pese la ciudad está muy sucia, así lo demostraremos a lo largo de estos días.

Escribo estas líneas al ver el revuelo que se ha formado ante la campaña que desde Nuevas Generaciones hemos lanzado en esta semana. Ya nos hemos dado cuenta que al Alcalde, David de la Encina le ha dolido que digamos verdades y le enseñemos a los portuenses como tienen la ciudad los concejales de PSOE-IU.

Ya sabemos que al señor Vaca Arcilla, le encantaría estar sentado en uno de los sillones de Peral, ya lo intentó en varios Partidos pero en ninguno cuajó, llegó incluso a intentar fundar uno, pero quedó en intento fallido.
Nosotros no buscamos ese, somos jóvenes que trabajamos por nuestra ciudad, desde que somos muy jóvenes nos afiliamos a un Partido como el PP para luchar por el bien común, nuestros valores y nuestra moral.

Quizás el señor Vaca, se ha olvidado de la desleal oposición que llevó a cabo el hoy Alcalde, David de la Encina, él y su equipo se encargaron de insultar, menospreciar, intentar ridiculizar e incluso acudir a la puerta de la casa del entonces primer edil de la ciudad para amedrentarlo.

Para el señor Vaca, las acciones de la izquierda son válidas y aceptables, sin tener porque hacer crítica alguna, pero no soporta que el PP diga las verdades de na gestión que hoy realiza este Gobierno.

Señor Vaca, la ciudad está ASQUEROSA, le guste más o menos a usted, y le aseguro que si los comercios de El Puerto no funcionan, el turismo no viene a la ciudad o nuestra imagen está dañada, no es por culpa la organización a la que pertenezco, sino a la falta de talante político de David de la Encina, a la incapacidad de sus concejales y a la torpeza de su equipo, porque desde el verano de 2015 el único responsable del devenir de El Puerto es el señor De la Encina, y por más que le pese los perdedores nunca conseguirán que El Puerto mejore porque no están capacitados para ello y por si fuese poco, gobiernan bajo una minoría absoluta que les imposibilita maniobrar para, al menos intentar mejorar el futuro de la localidad.

Señor Vaca, abandone su forma de intentar hacer política, porque por más que le pese no ha cuajado en ningún partido y por si fuese poco el que usted mismo crea fracasa.

Pidale al Alcalde que limpie El Puerto y mira por el bien general de la ciudad, no por el particular de unos cuantos, porque no lo olvide, todos los vecinos merecen un servicio de limpieza digno, por más que le pese a David de la Encina y a usted nuestras críticas.