Manuel Parrilla encumbra a lo más alto el sonido de la guitarra

Pie de foto: Javier Fergo/ Teatro Villamarta

Después del Teatro Villamarta, la Bodega González Byass acogió el espectáculo de ‘Toca Toque’ con Manuel Parrilla a la guitarra. El artista estuvo acompañado al cante por Londro y Sandra Rincón, Ané Carrasco a la percusión y como palmeros Carlos Grilo, Juan Diego Valencia y Londro.

El guitarrista puso el broche final a una noche de estreno del XXI Festival, ofreciendo un repertorio cargado de sentimientos donde destacó la interpretación de Dolores Agujetas con ‘Seguirilla y Fandango’. Además de Dolores Agujetas, otros artistas invitados fueron Juan Parrilla y Bernardo Parrilla al violín. El cante de Londro y Sandra Rincón acompañaron los acordes de Manuel Parrilla con un amplio abanico de temas donde se incluyeron rondeñas, alegrías, seguiriyas, tangos o bulerías entre otros palos.

El numeroso público que pudo acceder al recinto disfrutó de una noche de ensueño, dejándose llevar por los acordes de Parilla a la guitarra. El artista demostró el talento que tiene con su toque en una noche especial al tocar en su tierra.

Video: Boasorte.es

Manuel Parrilla – XXI Festival de Jerez from Festival de Jerez Televisión on Vimeo.