Voceros del bipartito, altavoces de un gobierno muerto

Rp-Junta-de-gobierno-Local_3259-1.jpg?fit=1200%2C838

Yo sí, yo soy militante de un Partido, el que representa mis ideales y mis valores, desde hace unos años pertenezco al Partido Popular. Nuevas Generaciones me abrió las puertas desde el primer día y se ha convertido en mi gran escuela política. En ella he aprendido que en política no todo vale. 

Cuando nosotros tuvimos la oportunidad de gobernar, sufrimos insultos, menosprecios, intentos de ridiculizar al que fuese Alcalde del PP, sufriendo éste intimidaciones en la puerta de su casa alentadas por miembros de los partidos que hoy gobiernan.

Es curioso como David de la Encima, saca su artillería pesada, para hacerle frente a una campaña en la que Nuevas Generaciones le pone la cara colorada al gobierno y sobre todo al Alcalde y su concejal de medio ambiente. Con esto convierten a #VertederoDeLaEncina en un rotundo éxito.

Mala Praxis la que lleva haciendo el PSOE con la ciudad desde que asaltaron el Ayuntamiento con su pacto de sillones.

Y manías por ensuciar El Puerto las de este Alcalde, que lleva casi dos años dejando por los suelos la imagen de nuestra querida ciudad. Un alcalde que no se entiende ni con su propio partido como va a entenderse con los vecinos de El Puerto.

Es gracioso leer a corresponsales de Peral por distintos medios locales, reproduciendo palabra a palabra lo que De la Encina les ha dictado para intentar que los portuenses se olviden así de la suciedad que impera en nuestra ciudad.

La izquierda lleva una semana llamando guarros a los portuenses, cuando los únicos culpables de la situación son los propios miembros del bipartido PSOE-IU y su incapacidad de gobernar.

Jóvenes y no tan jóvenes del PSOE y de IU no repitáis las palabras de vuestro camarada De la Encina, porque sus errores los convertiréis en vuestros. Y por cierto no olvidéis que de nada sirve hacer el trabajo sucio que os encomiendo vuestro “jefe” David de la Encina, porque con estos actos os está convirtiendo en los altavoces de un gobierno que agoniza y que ve la muerte a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.