El deporte: otra asignatura pendiente de nuestro alcalde

Pie de foto: El alcalde de El Puerto, David de la Encina. Foto: LaFm

A medida que pasa el tiempo, veo cómo el deporte en nuestra ciudad está cada vez más dejado, pues no se le da la importancia o, mejor dicho, el interés que se merece. No llego a ver a día de hoy, que se destaque cada logro obtenido por parte de ninguno de los clubes de deporte portuense. Pienso que tras grandes esfuerzos, han conseguido representar a nuestra ciudad y llevarlo a lo más alto, y eso es algo que no lo veo recalcado en ningún lado, y todo por tanta dejadez que no veo justa.

Considero que se debería de empezar a dar más importancia al deporte de esta ciudad, ya que tenemos una gran cantidad de motivos para presumir de ello, pero veo tanta falta de interés por parte de este equipo de gobierno y tantas promesas y objetivos incumplidos, que no los veo capaces de volcarse en destacar absolutamente todo de cada una de las asociaciones deportivas que tenemos en El Puerto, y recuerdo que son muchas.

Es por ello por lo que me veo en la responsabilidad de hacerme cargo de lo que otros no hacen, visitando junto a mis compañeros las distintas asociaciones de deportes que tenemos en la ciudad. Veo que está en mis manos y con mucho orgullo andar destacando y dando el valor que se merece y que De la Encina y sus secuaces no le dan.

En conclusión, nuestra ciudad hay que quererla y cuando se le quiere, se le valora en todos y cada uno de sus aspectos, cosa que no veo por parte del excelentísimo alcalde.


Leave a Reply

Your email address will not be published.