#AlMinutoFestival de Jerez

Rafaela Carrasco enamora con el homenaje a Lola Flores

0

Pie de foto: Javier Fergo/ Teatro Villamarta

La bailaora Rafaela Carrasco lleva el compás en sus venas. Rafaela Carrasco enamoró con su baile y su alma en el espectáculo que ha tenido lugar al mediodía en las bodegas González Byass. Ya lo resaltaba la bailaora en la rueda de prensa previa: “es un encuentro en unos espacios, casi casual, casi con lo que surja, aunque hemos hecho un esquema de trabajo”. Su espectáculo ‘Lola’ maravilló al público asistente, en una cita en la que estuvieron presentes la cantaora Carmen Linares y la cantante Silvia Pérez Cruz, recientemente ganadora del Goya a la mejor canción.

Por un lado, sonó la voz ronca y rota de Carmen Linares, del otro la dulzura personificada de Silvia Pérez Cruz, emocionando al público incluso con un simple suspiro. Dos tesituras a las que se unió el compás de Rafaela Carrasco para dedicarle un homenaje personal e íntimo a Lola Flores.

Al elenco artístico de este particular tributo a La Faraona, además de las tres mujeres mencionadas, se sumaron Josemi Garzón al contrabajo, Pablo Suárez al piano y las palmas de Roberto Jaén. El público no quiso perderse la cita pese a las inclemencias meteorológicas y supo apreciar la hermosura e intimidad del espectáculo.

Rafaela Carrasco XXI Festival de Jerez from Festival de Jerez Televisión on Vimeo.

Video: Boasorte.es

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto