Rocío Molina cancela por indisposición médica su actuación prevista para el miércoles

La organización del XXI Festival de Jerez a través de un comunicado, ha informado acerca de la cancelación de espectáculo de Rocío Molina ‘Caída del cielo’, previsto para el miércoles 8 de marzo en el Teatro Villamarta. El inesperado contratiempo traerá consigo que la actuación de Alba Heredia, con su propuesta ‘En estado puro’, se represente en el Teatro Villamarta el día 7 de marzo en lugar de la Sala Compañía como inicialmente se había programado.

La cancelación del espectáculo de Rocío Molina conlleva la devolución del importe de las localidades en el horario habitual de taquillas, a quienes hayan adquirido las entradas a través de este servicio. En el caso de que las entradas se hayan comprado a través de Telentrada (vía internet o por teléfono), los gestores de este servicio devolverán el importe a sus respectivos clientes. El plazo de devolución se iniciará el lunes día 6 de marzo y finalizará el viernes día 7 de abril.

Por otra parte, la granadina Alba Heredia trasladará su actuación, inicialmente prevista en Sala Compañía, al Teatro Villamarta, sin que ello suponga un cambio de fecha. Así las cosas, la bailaora actuará el próximo martes día 7 de marzo en el escenario principal del XXI Festival de Jerez. Para ello, adaptará su montaje ‘En estado puro’ al nuevo emplazamiento.

Quienes hayan adquirido las entradas de Alba Heredia para la Sala Compañía deberán canjear estas localidades sin numerar en las taquillas del Teatro Villamarta por otras entradas numeradas correspondientes al nuevo escenario, puesto que se mantendrá el mismo precio único de 20 euros para todas las zonas del aforo.

 

 


banner RESTAURANTE