#AlMinutoDeportesrunning

La II Carrera Popular Automotor 10 será a beneficio de Siempre Avanti

0

El 1 de abril tendrá lugar la II Carrera Popular Automotor 10, que organiza el Grupo Cadimar-Fevimar, en Jerez de la Frontera. La carrera será a las 20 horas.

La organización ha trazado un circuito de 3,6 kilómetros al que habrá que darle dos vueltas. El recorrido comenzará en la avenida de Sanlúcar de Barrameda, junto a Cuatro Caminos y llegará la plaza del Arenal, plaza del Banco y Plateros.

Las personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en la web de la Federación Andaluza de Atletismo, en cualquiera de las categorías que se han establecido, que van desde prebenjamines a senior veterano. También existe una no competitiva.

Todos los beneficios que se obtengan se destinarán al proyecto Siempre Avanti (que desarrolla la comunidad Salesiana),  destinado a dar asistencia a personas sin hogar de la ciudad. El día de la carrera habrá además actividades lúdicas, entre ellas, música en directo, una barra solidaria (los beneficios son para Siempre Avanti) y también sorteos de cheques de 100 euros y de una Play Station 4.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in #AlMinuto