Los Morancos parodian la sentencia del Caso Noos en su último vídeo

los-morancos.jpg?fit=696%2C364

Los Morancos han vuelto a hacerlo. La pareja de cómicos de Sevilla ha sacado las vergüenzas del Caso Urdangarín con su nueva canción ‘Despacito (dependiendo del delito)’, utilizando una canción de Luis Fonsi.

Jorge y César Cadaval parodian en su último vídeo el momento en que el juez del Caso Noos comunica a Iñaki Urdangarín la sentencia a cumplir. Tirando de ironía, los Morancos ponen música a lo que muchos españoles han clamado en estos días tras conocerse la sentencia de este famoso caso, por el que el marido de la Infanta Cristina ha estado a punto de entrar en prisión.

Este no es el primero, ni será el último, de los vídeos musicales que esta pareja de cómicos realizará. La crisis, las ‘tri elecciones’ españoles, Donald Trump y la corrupción son algunos de los temas que han versionado Los Morancos utilizando canciones pegadizas que todo el mundo conoce como ‘La bicicleta’ de Shakira o ‘Bailando’ de Enrique Iglesias.

Los Morancos llevan tiempo demostrando que saben estar al día de los acontecimientos que suceden en España y en el mundo y que suele indignar a muchos ciudadanos.