Málaga acoge el 'Botella Challenge' más multitudinario hasta la fecha

La ONG Madre Coraje ha organizado este evento para presentar su última campaña ‘Dale otra vuelta por un futuro más justo’
DSC_0419-2.jpg?fit=1000%2C667
La ONG Madre Coraje ha organizado este evento para presentar su última campaña ‘Dale otra vuelta por un futuro más justo’

Más de 250 personas han formado parte de un reto sin precedentes este sábado en el Colegio La Asunción de Málaga.

El ‘Botella Challenge‘ es un juego que consiste en lanzar una botella llena de cierta cantidad de agua al aire y conseguir que se quede de pie. Presentadores, actores de cine, políticos y sobre todo gente de la calle, poca gente se ha quedado sin poner a prueba sus habilidades con este curioso reto.

La ONG Madre Coraje ha sido la última en sumarte a este juego, organizando una jornada que ha servido para presentar su campaña ‘Dale otra vuelta por un futuro más justo’, donde Málaga ha sido sólo la línea de salida ya que en los próximos meses recorrerán otras ciudades andaluzas, y en la que se trata de buscar colaboradores para las actividades que realiza esta ONG en varias partes del mundo.

En este multitudinario ‘Botella Challenge’ han probado suerte tanto mayores como pequeños, además en los ensayos previos los participantes consiguieron número para el sorteo de dos monopatines eléctricos y una camiseta de Unicaja Baloncesto firmada por los jugadores que se rifaron minutos después de la celebración del Botella Challenge.

La campaña de Madre Coraje pudo seguirse también a través de las redes sociales con el hashtag #daleotravuelta, donde se subieron comentarios, fotos y vídeos del reto.