Un coche invade el carril bici e impacta contra un poste de señalización

El conductor del vehículo perdió el control en la avenida Fernando Portillo situado en la barriada de La Granja de Jerez
7.-Policía-Local.jpg?fit=1200%2C799
El conductor del vehículo perdió el control en la avenida Fernando Portillo situado en la barriada de La Granja de Jerez

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado al conductor de un turismo que invadió el carril bici de la avenida Fernando Portillo, en La Granja, e impactó contra un poste de señalización.

El hombre, identificado como A.N.G., manifestó haber perdido el control del vehículo, los agentes se percataron de que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia en la que confirmó los indicios ofreciendo positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

En la madrugada del domingo y en el control preventivo de alcoholemia dispuesto por la Policía Local, se sorprendió a J.F.O. conduciendo un turismo en estado ebrio, según los resultados positivos arrojados en las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica a las que fue sometido. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde igualmente se instruyeron las oportunas diligencias.

Controles de alcoholemia en el Botellódromo

La Policía Local realizó en la madrugada del domingo hasta 30 pruebas de alcoholemia en el control preventivo situado en la zona del botellódromo, de ellas, sólo una dio positivo a los niveles constitutivos de delito contra la Seguridad Vial.

Además, la Policía Local intervino hasta en once ocasiones por molestias ocasionadas por ruidos a vecinos y levantó un acta contra un hombre que llevaba en su poder un cuchillo de 11,5 centrímetros de hoja.