‘El Puerto Con sumo gusto’ vuelve el 2 de abril a la Plaza de España

Desde ‘Con Sumo Gusto’ se intenta facilitar el acceso de la población y consumidores a estos productos mediante eventos, muestras, mercadillos.
CARTEL-con-sumo-gusto-2.jpg?fit=1200%2C1697
Desde ‘Con Sumo Gusto’ se intenta facilitar el acceso de la población y consumidores a estos productos mediante eventos, muestras, mercadillos.

El próximo 2 de abril, la Plaza de España de El Puerto de Santa María acogerá una vez más la muestra de productos agroalimentarios locales y comarcales ‘El Puerto con sumo gusto’ desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Agricultura y Pesca Antonio Chacón ha aprovechado la ocasión para animar a la ciudadanía portuense a conocer y disfrutar de esta muestra artesanal, “comprando productos elaborados en nuestra tierra por pequeños agricultores y artesanos, apoyando así al comercio local de la comarca”.

Desde ‘Con Sumo Gusto’ se intenta facilitar el acceso de la población y consumidores a estos productos mediante eventos, muestras, mercadillos. 

La mayoría de productores que han fundado esta Asociación pertenecen a zonas rurales de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa Mª y Puerto Real, aunque admiten productores de toda la provincia y pretenden trasladar la filosofía con que nacen a todo el ámbito de la comunidad andaluza.

Se busca sensibilizar al consumidor acerca del valor añadido que los territorios rurales aportan a las producciones agroalimentarias locales, poniendo en valor la calidad y el patrimonio etnográfico vinculado que poseen.