Detenida en Cádiz por esconder entre sus ropas 33 papelinas de droga

El vehículo en el que circulaba la mujer lo hacía con una rueda de repuesto, superando la velocidad permitida
avda-jose-leon-carranza.jpg?fit=928%2C537
El vehículo en el que circulaba la mujer lo hacía con una rueda de repuesto, superando la velocidad permitida

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz capital a una mujer de 34 años por esconder entres sus ropas 33 papelinas de rebujito (mezcla de cocaína y heroína) y 7 pastillas de barbitúricos. La detenida viajaba a bordo de un vehículo en compañía de otras dos personas, que salió desde Jerez y fue interceptado a la entrada de la capital gaditana.

Un conductor fue el que avisó a la Policía Nacional de un coche que circulaba de forma temeraria y realizando maniobras extrañas por Jerez de la Frontera, cambiando repentinamente de tres carriles poniendo en peligro la seguridad del resto de conductores. El vehículo circulaba con una rueda de repuesto superando el limite de velocidad, tanto de la vía como del autorizado para circular con ese tipo de rueda.

Una vez traspasado el puente Ramón de Carranza de Cádiz, la policía paró el vehículo e identificaron a sus ocupantes, dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía Local de Cádiz para realizar  las pruebas de consumo de estupefaciente y psicotrópicos al conductor del vehículo, y realizar el registro corporal de la mujer que ocupaba las plazas traseras de coche intervenido.

Tras descubrir los estupefacientes entre las ropas de la mujer, fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública y fue trasladada hasta la Comisaría Provincial para instruir el correspondiente atestado policial.