Se cumplen 11 años del primer programa de 'Sé lo que hicisteis'

El 30 de marzo de 2006 La Sexta emitió el piloto de un programa que llegó a los 1010 emisiones
650_1200.jpg?fit=650%2C418
El 30 de marzo de 2006 La Sexta emitió el piloto de un programa que llegó a los 1010 emisiones

El popular programa de televisión ‘Se lo que hicisteis’ ha cumplido once años desde que empezase a emitirse en La Sexta un 30 de marzo de 2006.

En sus inicios, el programa de actualidad comenzó emitiéndose semanalmente, aunque en 2007 cambió su formato para hacer sus programas de manera diaria.

El tándem de presentadores Patricia Conde y Ángel Martín supieron convertirse en un ying y yang televisivo donde el humor alocado de Conde se unía con la ironía de Martín. A lo largo de sus 1010 programas, por el plató de ‘SLQH’ fueron pasando colaboradores como Cristina Pedroche, Dani Mateo, Berta Collado, Miki Nadal y Paula Prendes, entre otros.

En el día en que se cumplen 11 años desde que se iniciaran los programas de ‘Selo’, sus componentes no han dudado en recordar esta fecha en sus redes sociales, como el propio co-presentador Ángel Martín que abandonó el programa meses antes de que fuera cancelada por la cadena.

El programa, que mezclaba actualidad y humor, se cebaba sobre todo con los programas de cotilleos que emitían Telecinco como ‘Aquí hay tomate’ o ‘Sálvame’. La presión sobre estos productos televisivos fue tal que la cadena de la competencia denunció a ‘Sé lo que hicisteis’ y les prohibieron que usaran imágenes de sus programas. A partir de ahí, SLQH tuvo que recurrir a ‘reconstrucciones’ y vídeos sin imágenes para seguir dando caña a los programas del corazón de la competencia.