Carlos Hipólito y Natalia Millán protagonizan la comedia 'La mentira' en el Teatro Villamarta

07_LaMentira_Pareja1.jpg?fit=1200%2C800

Los actores Carlos Hipólito y Natalia Millán protagonizan la comedia ‘La mentira’ que podrá verse esta tarde a las 20 horas en el Teatro Villamarta. El texto de Florian Zeller ha sido adaptado por David Serrano y, bajo la dirección escénica de Claudio Tolcachir, cuestiona el valor de la sinceridad en las relaciones de pareja.

El nudo narrativo de este montaje comienza cuando Alicia -papel que interpreta Natalia Millán y Pablo (Carlos Hipólito), han invitado a cenar a la pareja amiga formada por Miguel (Armando del Río) y Laura (Mapi Sagaseta). Pero Alicia ha visto por la calle a Miguel besando a otra mujer e insiste en que si ve a Laura debe contárselo. Por ello pide a Pablo que cancele la cena. Sin embargo, Pablo insiste en no cancelarla y, sobre todo, que Alicia no le diga nada a Laura.

A partir de esta situación la trama se va enredando hasta conseguir que una escena esté perfectamente engarzada con la siguiente, de modo que se consigue un ritmo endiablado. ‘La mentira’ ofrece hora y media de pequeñas dosis de filosofía y cascadas de risas sobre la incidencia de las mentiras en nuestras vidas.

Escucha en este podcast la entrevista que se le hizo a Carlos Hipólito en el programa Brotes de Cultura