Los alumnos de enganches y equitación de la Real Escuela del Arte Ecuestre ofrecen mañana una gala extraordinaria

real-escuela-jerez-caballos-650x431.jpg?fit=650%2C431

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) presenta mañana 1 de abril, un espectáculo extraordinario con motivo de la IX Gala de Alumnos de la Fundación. La actuación, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 19.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

En esta representación, que tendrá una duración de 90 minutos, serán los propios alumnos de las disciplinas de enganches y equitación, en colaboración con los de cuadras, los que realicen el espectáculo, cuya finalidad será recaudar dinero para su viaje de fin de curso. Brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para esta actuación son ‘Los Potros’, ‘Paso de Dos’, ‘Feria de Jerez’, ‘Enganches’, ‘Aires a Caballo’ y ‘Son y Ritmo’. El precio único por entrada será de 10 euros. Asimismo, permanecerán abiertas al público la guarnicionería y el Museo del Arte Ecuestre,  en horario de 17.00 a 19.00 horas.