Los jardines de El Bosque pasarán a ser la zona del 'botellódromo' durante la Feria de Jerez

Esta medida evitará daños en la zona recién arreglada de los jardines de La Rosaleda
IMG_20161207_100900.jpg?fit=1200%2C675
Esta medida evitará daños en la zona recién arreglada de los jardines de La Rosaleda

La Policía Local y la Policía Nacional trabajarán de manera coordinada en el dispositivo de Seguridad de la Feria del Caballo de Jerez. Al igual que pasó el año pasado, la Feria comenzará el sábado, finalizando el sábado siguiente, con la novedad de que el lunes será festivo en la localidad.

Formarán parte del dispositivo 220 agentes de la Policía Local y volverá a haber video-vigilancia en algunas zonas, como en años precedentes, con la pertinente autorización de Subdelegación del Gobierno.

Una de las novedades será que el jardín de El Bosque será la nueva zona de esparcimiento para jóvenes para evitar daños en la zona recién arreglada de los jardines de La Rosaleda, según ha avanzado la alcaldesa de Jerez.

El Subdelegado del Gobierno ha manifestado que 280 agentes de la Policía Nacional formarán parte del dispositivo, con presencia de unidades UPR de Cádiz, El Puerto y Puerto Real, así como unidad UIP. Del mismo modo habrá brigadas de seguridad privada, brigada de policía judicial y brigada de extranjería. Asimismo, Guardia Civil a través del ‘Seprona’ tendrá presencia en la Feria para el control de equinos.