C´s Sanlúcar condena todo tipo de agresión a cualquier miembro de la corporación municipal

Jaime Álvarez07/04/2017
ELENA.jpg?fit=1200%2C861

El grupo Municipal de Ciudadanos,a través de un comunicado solicita a todos los concejales mesura en sus palabras, respeto y tolerancia. “Lo que ocurrió en el salón de plenos y al salir de él, no puede consentirse en democracia, las increpaciones personales y la agresividad que a veces tenemos que presenciar no son ejemplo a la ciudadanía de responsables públicos que estamos obligados a tener un comportamiento correcto y tolerante en todo momento, por ello, dejaremos que actúe la justicia en este punto ante la denuncia presentada por el concejal de Por Sanlúcar Si Se Puede”.

Los plenos, son un foro donde están representados todos los cargos elegidos por los ciudadanos democráticamente en las urnas para mejorar Sanlúcar, a través del dialogo y el consenso de todos los grupos políticos, y no puede convertirse en un circo de provocación y agresión entre unos y otros.

Condenamos todas y cada una de las situaciones de agresividad verbal dentro y fuera del consistorio, denunciando asimismo, que nuestra portavoz Elena Sumariva a la salida del Ayuntamiento tras el Pleno fue increpada por las personas que estaban en la calle con la policía local de testigos.