El 'Alegría Costa Ballena Hotel' abrirá el 7 de julio

Costa Ballena recuperará su cuarto hotel el próximo siete de julio. El grupo Alegría Hotels está terminando de adecuar el antiguo ‘Hotel Colón’, que tendrá su puesta de largo el día de San Fermín, creando casi medio centenar de puestos de trabajo directos. El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha confirmado el día durane una visita a las instalaciones.

Arana ha afrimado que se trata de una “magnífica noticia” para la ciudad por lo que supone tanto a nivel turístico, como a nivel económico y de empleo. En este sentido, Ruiz Arana ha mostrado su satisfacción porque la apuesta que se realiza por Costa Ballena haya provocado la vuelta de empresas inversoras, que ya están poniendo en marcha iniciativas como la de este hotel.

Esta nueva instalación hotelera aumenta las plazas hoteleras de Costa Ballena Rota en 200 habitaciones. El nuevo ‘Alegría Costa Ballena Hotel’ cuenta con una amplia gama de equipamiento que abarca piscina, cafetería, garaje, salones de estancia y salas para actividades complementarias.