Las entradas de la ‘Cinemateca Primavera 2017’ en El Puerto tendrán un precio de 2 y 3 euros

La Junta de Gobierno Local aprueba la nueva denominación de las glorietas Vecinas de José Antonio y Madres de ANDAD
Jaime Álvarez07/04/2017
RUEDA-DE-PRENSA-JUNTA-DE-GOBIERNO.jpg?fit=1200%2C900
La Junta de Gobierno Local aprueba la nueva denominación de las glorietas Vecinas de José Antonio y Madres de ANDAD

Las rotondas ubicadas en las inmediaciones de Santa Clara más cercana al centro; y de la glorieta que conecta el Monasterio de la Victoria con el Parque del Vino Fino y la barriada de El Tejar, pasarán a llamarse ‘Vecinas de José Antonio’ y ‘Madres de Andad’, respectivamente.

Así lo ha anunciado el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, tras ser aprobado por la Junta de Gobierno Local a propuesta de la Corporación municipal en el Pleno de diciembre.

El Equipo de Gobierno ha aprobado también establecer en dos y tres euros el precio de las entradas para el programa ‘Cinemateca Primavera 2017’ que se presentará próximamente y se celebrará del 19 de abril al 17 de mayo.

En otro orden de cosas el Gobierno ha sacado adelante nuevos expedientes correspondientes a licencias urbanísticas. En concreto se han aprobado 3 licencias para el resanado y pintado de fachadas en el centro de la ciudad, en las calles Diego Niño, Cielo y Micaela Aramburu; 4 expedientes para obras de carácter privado y 1 expediente para obras en un comercio del Polígono Industrial.