Veintiún contratos nuevos para la protección de las playas portuenses

La empresa Ebone ha obtenido la prórroga de un año más del contrato de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo en las playas y otros eventos
article.jpg?fit=620%2C350
La empresa Ebone ha obtenido la prórroga de un año más del contrato de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo en las playas y otros eventos

La empresa Ebone ha obtenido la prórroga de un año más del contrato de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo en las playas y otros eventos, que la empresa tiene con el Ayuntamiento de El Puerto. Este contrato tendrá vigencia desde el 15 de junio de 2017 al 14 de junio de 2018.

Esta prórroga a Ebone sale adelante con una inversión de 195.000 euros y dará empleo a 16 socorristas, 3 patrones de embarcaciones y 2 coordinares generales, en total 21 personas que dispondrán de contrato durante el periodo estival.

El equipo contará con 3 embarcaciones, 7 torretas de vigilancia y un total de 270 horas de patrulla en embarcación. El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha puesto en valor el trabajo de estas personas, “garantizando la seguridad y la asistencia directa en nuestras playas”.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado además el contrato de Asistencia y Transporte Sanitario durante la temporada estival de 2017 y el Gran Premio de Jerez y la Feria de Primavera de 2018 a la empresa Semesur.

Este contrato supone una inversión anual de 162.000 euros y contará con 7 personas en la enfermería y, como mejoras ofertadas, 120 horas de UVI móvil con personal médico y 40 horas de ambulancia con enfermeros y enfermeras.