Abierto el plazo para solicitar boxes en la Escuela Municipal de Hípica durante la Feria de Primavera

Jaime Álvarez11/04/2017

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Rota y la Asociación de Caballistas ‘La Posada’ ya están trabajando en la organización del VII Concurso de Doma “Villa de Rota”, y las actividades que se desarrollan en el Real con los caballos como protagonistas, durante la Feria de Primavera de Rota.

El Ayuntamiento de Rota ha abierto el plazo para solicitar los boxes habilitados por personal municipal para dejar su caballo y/o coche de caballos, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hípica. Se habilitará una serie limitada de boxes para la comodidad de los jinetes y facilitar de este modo a los caballistas la disponibilidad de sus animales. A su vez, los mismos quedarán expuestos a todos los visitantes para que admiren las características de los caballos e incluso utilizar este servicio como escaparate para la comercialización del ganado.

Las inscripciones deben ser entregadas en la Delegación de Agricultura sita en el Mercado Central – Plaza de Abastos 1ª Planta (C/ Compás del Convento), en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, hasta el 21 de abril. Junto a las inscripciones se deberá adjuntar el Seguro de Responsabilidad Civil, la Tarjeta Sanitaria del Caballo y la Guía de la O.C.A. (Código de explotación: 0-30 CA 1049).