Deportes informa de la apertura de una convocatoria de subvenciones en materia deportiva de la Diputación

17757090_1321039047980117_4195574353664651567_n.jpg?fit=960%2C538

La Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, informa a todos los interesados que el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz ha abierto la convocatoria de subvenciones en materia deportiva para el año 2017.

Esta línea de ayuda publicada el 5 de abril de 2017 en el BOP Nº 64, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el citado boletín. Tal y como se establece en las bases de esta convocatoria, la solicitud de subvención (modelo Anexo I).

Así mismo se dirigirá a la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz y se presentará mediante el procedimiento de tramitación electrónica que estará disponible desde la página principal de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz: https://sede.dipucadiz.es/, accesible igualmente desde el portal corporativo de la Diputación Provincial de Cádiz www.dipucadiz.es y se realizará a través del formulario electrónico habilitado al efecto, que contendrá la misma información que figura en el impreso de solicitud y anexos.

En el exclusivo ámbito de la convocatoria de subvenciones a deportistas individuales no profesionales de la provincia de Cádiz, la solicitud se dirigirá a la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, mediante procedimiento no electrónico, presentando el modelo establecido en el Anexo I en el Registro General de la Diputación Provincial, sito en Edificio Roma, Avda. Ramón de Carranza 11 y 12, CP 11071 de Cádiz, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Podrán asimismo presentarse por alguno de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último supuesto el solicitante notificará al Servicio de Deportes, dentro del plazo de presentación de solicitudes, mediante correo electrónico a la dirección deportes@dipucadiz.es, el trámite realizado.