El Ayuntamiento de Arcos llevará a Pleno la modificación de la RPT

C5axLk7WMAA-IY9.jpg?fit=1200%2C675

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera llevará a un Pleno extraordinario la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal municipal. Con este movimiento, el Gobierno de Isidoro Gambín pretende regularizar la situación de los trabajadores municipales, que algunos de los mismos han prestado servicios en fraude de ley. Con la modificación de la RPT, el gobierno de Arcos realizará posibles cambios de destino, eliminacion de puestos y creación de otros nuevos, sin suponer ningún despido en la plantilla. Una “ordenación” de los puestos municipales que se lleva a pleno después de un proceso de negociación con todos los agentes sindicales.

Este Pleno se celebrará el próximo lunes 17 a las 20h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arcos. En el mismo se llevará también a debate un nuevo Acuerdo Sectorial Regulador de los servicios de la Policía Local, asunto muy demandado por el colectivo. También se debatirá una modificación de la ordenanza fiscal de tasa de residuos urbanos y una ampliación de terreno a una empresa de microalgas.

El ‘Defensor del Ciudadano’  expondrá ante el Pleno su informe del 2016

Antes de esta sesión tendrá lugar otra a las 19h, donde el ‘Defensor del Ciudadano’, Pepe Salas, expondrá la memoria del ejercicio 2016. Durante el anterior mandato del PP y Ai-Pro, la oficina fue cerrada por problemas presupuestarios. El gobierno de Gambín restituyó esta figura, herramienta de comunicación entre los ciudadanos y el gobierno.