El PP de Rota "lamenta" el estado de los campos de fútbol de Costa Ballena

Campo-de-Futbol-Juan-Reales-actual-1.jpg?fit=1136%2C852

El Partido Popular de Rota ha denunciado el “estado en el que se encuentran” los campos de fútbol de césped natural de Costa Ballena. A juicio de los populares, el campo presenta un estado “lamentable”. Según el portavoz local, Oscar Curtido, el equipo de Gobierno local ha licitado el mantenimiento de las pistas, aunque este proceso se prolongará varios meses.

Desde que finalizase la concesión a una empresa local que se encargaba de su cuidado,  los populares afirman que estos campos se encuentran en situación de abandono. Concretamente, en el campo de la parcela D-3, denuncian que no se ha llevado a cabo ninguna actuación desde enero del pasado año, lo que hará necesaria una importante inversión para poder recuperar el mismo.

Para Curtido, la gestión municipal  sobre estas instalaciones está causando “graves daños” a la economía roteña, al no explotarse “unos recursos únicos” como son estos campos de fútbol. El portavoz popular cree que “difícilmente podremos volver a ver en breve a equipos de la talla del Sevilla, Zaragoza o los que venían de los países del norte de Europa; entrenando en Rota y ocupando sus hoteles”.