Francisco Camas: "Don Jorge no es el único sitio con termitas en Jerez"

Esta bodega se encuentra en el interior de los Museos de la Atalaya y suele utilizarse para la celebración de eventos empresariales y privados

Esta mañana un medio local de Jerez se ha echo eco de una plaga de termitas en la Bodega Don Jorge que se encuentra ubicada en el interior del recinto de los Museos de la Atalaya, un espacio destinado a acoger celebraciones de diversa índole, desde celebraciones privadas a eventos empresariales.

La Fundación Andrés de Ribera encargada de gestionar este espacio ha procedido al cierre temporal de esta bodega hasta que el problema de las termitas no se solucione.

Sobre esto se ha referido el teniente de alcaldesa de Patrimonio, Francisco Camas, quien ha confirmado la noticia y ha recalcado que por el momento se dejarán de celebrar eventos de cualquier tipo en la Bodega de Don Jorge ya que “dificulta la imagen de la ciudad”, al encontrarse en riesgo por la plaga de termitas que lo azota.

Sin embargo, Francisco Camas ha asegurado que ése “no es el único sitio con termitas en Jerez”, aunque el delegado no se ha pronunciado al respecto ni ha dado nombres de esos otros edificios que cuentan con este mismo problema.