El tranvía de Sevilla se viste de Tío Pepe durante su feria

Bodegas González Byass pone su imagen al tranvía de la capital hispalense hasta el 14 de mayo
Tranvia_1.jpg?fit=1200%2C900
Bodegas González Byass pone su imagen al tranvía de la capital hispalense hasta el 14 de mayo

El tranvía de Sevilla se viste de feria por tercer año consecutivo, con el tradicional sombrero de ala ancha de la botella de Tío Pepe tan reconocible de las Bodegas González Byass.

Hasta el próximo 14 de mayo, ese tranvía realizará su recorrido desde Plaza Nueva hasta el Prado de San Sebastián con motivos propios de la fiesta sevillana y siguiendo el colorista, alegre y rompedor estilo de Andy Warhol, el genio artífice del pop art, una tendencia que hoy, al igual que el vino de Jerez, vive un momento de esplendor.

Esta original campaña se repite por tercer año en el transporte público de la ciudad sevillana con motivo de la Feria de abril que se celebra este año del 30 de abril al 6 de mayo, coincidiendo en su último fin de semana con el Gran Premio de España de Motociclismo.

Enclaves singulares de Sevilla, como La Giralda, Puerta de Jerez, el Rectorado o el ayuntamiento serán testigos presenciales de este embajador andaluz que protagonizará miles de instantáneas en las calles de la capital hispalense.