Llega la tercera edición de ‘Flamenco Madrid’

ENTREDOS-BALLET-ESPAÑOL-1500x1000.jpg?fit=1200%2C800

El próximo 17 de mayo arranca la tercera edición de ‘Flamenco Madrid’, el festival con sede en el teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Durante más de 3 semanas, pasarán por sus salas veinte compañías de cante, baile y toque flamenco.

El flamenco y la danza española se darán cita para entremezclar pasado, presente y futuro, tendiendo lazos y creando una simbiosis entre el creador y el público. Nombres consagrados de la talla de La Chana, Pastora Galván, Rojas & Rodríguez o Antonio Canales se juntan con otros nuevos talentos como La Lupi o Entredós Ballet Español.

La programación incluye diferentes tipos de danza española e internacional, como es el caso Andrés Marín, artista reconocido en Francia que debuta en Madrid dentro del festival. La celebración del XXVI Certamen Coreográfico de danza española y flamenco pondrá el punto final a su tercera edición.

La oferta cultural de ‘Flamenco Madrid’ se completa con una serie de conferencias y clases magistrales diarias, además de exposiciones.

‘Flamenco Madrid’ está producido por el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y dirigido por Ángel Rojas.