Se filtran las primeras imágenes de la serie 'Krypton'

La cadena SyFy emitirá este año la serie sobre el planeta kryptoniano del que procede Superman

Al fin ha visto a la luz el primer trailer de la serie de televisión ‘Krypton’ que tratará sobre la vida del planeta que vio nacer al hombre de acero y a su prima, Superman y Supergirl.

La cadena de televisión SyFy se suma así a la moda de las series de superheróes de cómic que saltan a la pequeña pantalla, aunque la aparición de este trailer no es oficial por parte de la cadena sino una filtración que ha servido para generar más expectación entre los fans de esta temática.

A través de Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Superman y líder de la Casa de El, la serie mostrará un periodo del planeta Krypton convulso a nivel político y social que precedió a su total destrucción. A través del primer trailer se vislumbra la estética que tendrá esta serie, similar al que podía intuirse en el reboot de Superman, ‘El hombre de acero’, donde se enseñaba por primera vez en una película del heróe de mallas azules, el estilo y estética de su planeta.

La serie ‘Krypton’ lleva un par de años en boca de muchos, desde que se anunciase su posible creación, sin embargo no ha sido hasta este año cuando se ha dado vida al proyecto. La serie se estrenará este 2017 aunque la cadena SyFy no ha anunciado aún una fecha oficial.