La representación gaditana se "consolida" en la ejecutiva nacional de Nuevas Generaciones

C98wPeeW0AAfasT.jpg?fit=1139%2C606

La Ejecutiva Nacional de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del Partido Popular, contará con la presencia de tres miembros de la provincia de Cádiz. Jorge Vázquez, presidente provincial, Jaime Espinar, presidente de la organización en Jerez, y Javier Vázquez, presidente en Algeciras, han sido elegidos para formar parte de la Ejecutiva Nacional de Nuevas Generaciones.

Para el presidente de NNGG de Cádiz, Jorge Vázquez, es importante la “amplia participación” de los representantes gaditanos en la lista que integra la nueva Ejecutiva. Igualmente, el presidente provincial de NNGG ha incidido en la importancia de la celebración de este Congreso Nacional como garantía de “estabilidad y crecimiento para España y la provincia” bajo las claves de “unidad, participación y vocación de servicio a los ciudadanos”.

Jaime Espinar ha calificado como “un honor” formar parte del máximo órgano de representación de la organización juvenil popular. Ha aprovechado para felicitar al nuevo presidente nacional, así como a sus compañeros de NNGG Cádiz y Algeciras. Espinar ha mostrado su ilusión ante la nueva responsabilidad, manifestando “sentirse muy contento por la confianza depositada en él por parte de Diego Gago, nuevo presidente de Nuevas Generaciones.