Comienzan los trabajos de asfaltado del Callejón del Hato después de la sustitución de la tubería de abastecimiento

Hoy lunes 24 han comenzado los trabajos de asfaltado del conocido como ‘Callejón del Hato’, en Sanlúcar de Barrameda. Esta acometida se ha iniciado después de la sustitución de la tubería de abastecimiento de agua potable a la zona de La Jara, que distribuye el agua desde la conducción general de los nuevos depósitos de El Agostado.

Se ha establecido un dispositivo de señalización vial y vigilancia especial del Tráfico para llevar a cabo dichos trabajos en los plazos establecidos y sin ningún contratiempo. Desde la Delegación de Movilidad se ruega a los usuarios de vehículos que respeten las señales circunstanciales y moderen la velocidad.

El gobierno local de Sanlúcar quiere poner fin a las averías que se han producido en los últimos tiempos y que han provocado cortes intermitentes de agua en La Jara. Este tramo de tubería acumulaba más de 16 averías a lo largo de los dos últimos años. La repavimentación asfáltica del Callejón del Hato se completará con la posterior dotación de señalización viaria y colocación de captafaros reflectantes a dos caras.