Al Gran Premio de Motociclismo en autobús urbano

Jaime Álvarez27/04/2017
El Servicio municipal de Autobuses Urbanos de Jerez pondrá el 5, 6 y 7 de mayo un servicio especial al Circuito jerezano

El Servicio municipal de Autobuses Urbanos habilitará los próximos días viernes 5 de mayo, sábado 6 de mayo y domingo 7 de mayo un servicio especial al Circuito, que partirá de la plaza de las Angustias y que tendrá itinerario de vuelta del trazado hacia el centro de la ciudad. Los horarios previstos pueden verse alterados debido al dispositivo de tráfico del evento, principalmente el domingo al mediodía y por la tarde.

La salida será desde la plaza de las Angustias y tendrá paradas en Minotauro (punto clave para la subida de viajeros procedentes de las estaciones de ferrocarril y autobuses), Paseo de Las Delicias, carretera de Cortes, barriada La Pita y Circuito de Jerez. El recorrido de vuelta será idéntico y a la inversa en cada parada.

En cuanto a las tarifas, será válido cualquier billete o tarjeta vigente de los Autobuses Urbanos en vigor, incluida la tarjeta escolar gratuita y la tarjeta joven menor de 30 años. Del mismo modo, se podrá utilizar el billete uni-viaje, que no sufre incremento en el precio, y cuyo coste es de 1,10 euros.