Pamela Palenciano vuelve a El Puerto con el monólogo ‘No sólo duelen los golpes’

Será el próximo lunes 8 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal del Hotel Monasterio San Miguel, con entrada gratuita

El Auditorio Municipal del Hotel Monasterio San Miguel en El Puerto de Santa María acogerá el próximo lunes 8 de mayo un nuevo pase del monólogo de Pamela Palenciano ‘No sólo duelen los golpes’, interpretado en el Teatro Municipal el 28 de marzo de 2016 con motivo del Día Internacional de la Mujer. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La actividad estuvo dirigida en aquella ocasión a escolares de los centros educativos de la ciudad y este año, debido al éxito de participación que tuvo la actividad, la concejalía de Igualdad ha querido contar una vez más Pamela Palenciano y lanzar de nuevo el mensaje que esta comunicadora y activista feminista está llevando a todos los rincones del mundo.

El monólogo es un relato autobiográfico sobre la violencia de género a través del humor y la ironía. En la obra aborda desde su propia experiencia el mito del amor romántico, los celos, el control y la posesión; la violencia psicológica, sexual y física y la propia agresividad como consecuencia de vivir con un maltratador así como la recuperación y el establecimiento de otro modelo de amor de pareja. Cabe destacar que Pamela Palenciano ha recibido varios premios por su aportación a la prevención de la violencia machista en las aulas.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Participación Ciudadana Matilde Roselló invita a toda la ciudadanía, “hombres y mujeres para que escuchen e interioricen el mensaje de un monólogo que además de estar basado en hechos reales pretende concienciar a las personas para que entre todos y todas construyamos una sociedad libre de violencia de género, más justa y más igualitaria”.