Jerez y El Puerto apuestan por reforzar la colaboración entre las empresas de las dos ciudades

Los alcaldes de ambos municipios han asistido a un encuentro entre diez empresarios de El Puerto y Jerez
Jaime Álvarez04/05/2017
mamen-firma.jpg?fit=1000%2C563
Los alcaldes de ambos municipios han asistido a un encuentro entre diez empresarios de El Puerto y Jerez

Pie de foto: Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, firmando en el Libro de Honor del Ayuntamiento de El Puerto, junto a David de la Encina, su alcalde

El Puerto y Jerez han escenificado una vez más la buena sintonía existente entre ambas ciudades y sus gobiernos – los dos de igual signo político-. El alcalde de El Puerto David de la Encina y la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez han asistido a la clausura de un encuentro con diez empresas del sector turístico de ambas localidades, celebrado en el Palacio Araníbar de El Puerto.

Sobre este encuentro, David de la Encina ha destacado como positivo la unión entre las dos ciudades y ha apostado por “mantener esta línea de colaboración y de negocio entre los actores económicos y empresariales de Jerez y El Puerto”. David de la Encina ha recordado además que la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino está este año dedicada a Jerez de la Frontera, tras ser elegido por votación popular.

 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha aprovechado esta visita empresarial para firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y ha agradecido la dedicatoria de la Feria portuense a Jerez. La regidora ha apostado por mantener administraciones “en las que sumemos y nos complementemos”. Mamen Sánchez ha asegurado que “no hay que vender únicamente ciudades sino el entorno de cada una de ellas”.

“Lo que le falta a Jerez lo puede tener El Puerto, y lo que le falta a El Puerto lo puede tener Jerez”, así ha resumido la alcaldesa la unión entre estas dos ciudades conectadas de manera “muy cercana”. Mamen Sánchez ha coincidido con el alcalde portuense en propiciar encuentros entre las empresas de ambas ciudades para que sean los ciudadanos portuenses y jerezanos los que se vean beneficiados.

 

Este fin de semana se celebra en el Circuito de Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo y ambos alcaldes se han destacado los eventos que se van a celebrar en torno a él en toda la provincia. Este Gran Premio va a movilizar a más de 120.000 aficionados a las motos hasta el trazado jerezano y ciudades como El Puerto, Sanlúcar y Arcos se van a beneficiar de este evento.