La delegación de Deportes quiere aumentar en los presupuestos partidas para instalaciones y clubes

Jaime Álvarez05/05/2017
reunion-deportes1.jpg?fit=1200%2C800

La Delegación Municipal de Deportes tiene previsto incrementar en los próximos presupuestos municipales las partidas destinadas tanto a la mejora de infraestructuras como para la aportación a los clubes deportivos de la localidad. Así lo trasladó hace unos días la delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, a los distintos representantes de asociaciones y clubes deportivos en un encuentro que se celebró en el polideportivo municipal.

La reunión forma parte de la ronda de contactos del Gobierno local de cara a la elaboración de los presupuestos municipales de este año. En la reunión también participó el delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, y en la misma quedó patente la importancia de mantener vivo el deporte base y la necesidad de apostar por su desarrollo.

La delegada de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, trasladó a los clubes que la intención es aumentar las partidas dedicadas al deporte en las cuentas municipales de 2017, que están siendo elaboradas buscando el mayor consenso y para que recojan las propuestas de mayor interés y beneficiosas para el conjunto de los ciudadanos.