Sergio Romero: "Escuchar a los colectivos sociales y a los profesionales es fundamental para que el trabajo político tenga buenos resultados"

Jaime Álvarez05/05/2017
AGER-VENERIENSIS.jpg?fit=1200%2C675

El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, junto con Sergio Romero, diputado por Cádiz en el parlamento andaluz, se reunieron con la asociación de mujeres Ager Veneriensis para ver las demandas del colectivo y el trabajo que realizan día a día.

En palabras de Romero, en política hay que trabajar codo a codo con los colectivos y los ciudadanos, para saber la demanda que hay que cubrir. El turismo es la pieza elemental del mercado laboral en Sanlúcar, hay que cubrir esa demanda de formación básica en el sector servicios, desde las administraciones no se puede seguir ofreciendo una formación equivocada a las necesidades de cada municipio”, trasladó como demanda del colectivo.

“Tenemos que asentar una política de sentido común, de calle, nuestra labor en la oposición tanto a nivel local como autonómico es la de recibir la demanda real y a partir de ahí trabajar para hacerla efectiva no se puede trabajar desde los despachos sin contemplar lo realmente necesario”, trasladó el diputado andaluz por Cádiz.

La labor de colectivos sin ánimo de lucro como es el caso de la asociación de mujeres Ager Veneriensis, con Loli Rodríguez como presidenta,  ejercen una labor muy importante en el municipio por la variedad de actividades que organizan e incluso por la formación que imparten, los talleres, la edición de libros, la realización de eventos deportivos y un largo etc,  y lo más importante es que son la voz del pueblo.

Ciudadanos Sanlúcar agradece a la asociación Ager Veneriensis la reunión mantenida para poder conocer de primera mano la labor que realizan y las carencias y trabas burocráticas con las que se encuentran.